Comunicado de la Comandancia General del FMLN a todo el pueblo salvadoreño

 


Fuente: Boletín 11.12 RFM de Radio Farabundo Martí.  Distribuído electrónicamente por medio del canal satelital carnet.elsalnews el 13 de noviembre de 1989.


 

LA COMANDANCIA GENERAL DEL FMLN INFORMA LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES

1.- A partir de las 0 horas del lunes 13 de noviembre, queda suspendido el transporte terrestre en todo el territorio nacional.

2.- A partir de la emisión de este comunicado las gasolineras deben cerrar y suspender toda venta de combustible.

3.- Las personas que habitan en las proximidades de los cuarteles deben retirarse y dejar despejados estos sectores que son escenarios de combates.

4.- Los trabajadores que laboran en la reparación de líneas eléctricas deben suspender totalmente esta actividad, los postes derribados están minados.

5.- Los vehículos de la Cruz Roja, instituciones de socorro, de la prensa nacional e internacional, deben portar visibles emblemas que los identifiquen y no pueden transportar bajo ningún aspecto elementos uniformados.

Esta Comandancia General ordena a todos nuestros combatientes y unidades a ponerse en contacto con la población, con los transportistas, dueños de gasolineras, unidades de socorro, para darles estas instrucciones y hacer que se cumplan estrictamente.

¡FUERA LOS FASCISTAS! ¡FEBE ELIZABETH VIVE!

COMANDANCIA GENERAL DEL FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACION NACIONAL

COMANDANTES

JOAQUIN VILLALOBOS        SCHAFICK JORGE HANDAL        EDUARDO SANCHO
SALVADOR SANCHEZ CEREN        FRANCISCO JOVEL

El Salvador    12 de noviembre de 1989